viernes, 16 de febrero de 2018

Green Tea Mimosa de Elizabeth Arden

Uno de mis perfumes favoritos de este verano es este de Elizabeth Arden, de la línea Green Tea. Se llama Mimosa, y es el más reciente agregado a la colección de fragancias cítricas de la marca.


Mi favorito de todos los tiempos de Elizabeth Arden siempre fue Sunflower, perfume que mi mamá usó durante años como marca personal y gusto que heredé inevitablemente. Hasta el día de hoy cuando viajo me lo encarga y suelo comprar dos, una para ella y uno para mí.

Por eso puse muchas expectativas en esta fragancia Mimosa. Sin embargo tiene varias diferencias que la separan de esa fragancia dulce e intensa que es Sunflower.

Mimosa va por otro camino completamente distinto. Es fresca, cristalina, bastante cítrica (se suaviza con los minutos) y menos intensa.

Las notas:

La base cítrica viene del té verde, que con el tiempo se va suavizando dandole paso al corazón dulce y atalcado de la mimosa.


Este perfume es de una duración media y no deja mucha estela. No es invasiva y el conjunto de las notas gritan verano. Me gusta mucho para los días de mucho calor donde no queremos perfumes pesados o demasiado intensos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario