martes, 12 de junio de 2018

Swiss Army Eau Florale: La nueva fragancia de Victorinox

Victorinox, la marca que desde 1884 se destaca por la calidad y originalidad de sus navajas suizas tiene también su propia línea de relojes, accesorios de viaje y fragancias. Cada producto de la marca tiene como denominador común una garantía de calidad y durabilidad emblemática.

Tuve el gusto de estar en la presentación de la nueva fragancia de la marca, Swiss Army Eau Florale. El perfume está inspirado en una mujer con espíritu jóven, alegre y romántica.


Las notas de este perfume son suaves y delicadas, un bouquet floral combinado con acentos frutales:

Apertura:
Durazno, grosella negra, toronja rosa, mandarina

Corazón:
Peonia, pétalos de jazmín, violeta

Base:
Madera de cachemira, madera de cedro, almizcle blanco

Les cuento qué me pareció cuando lo probé sobre la piel. Al principio se siente bien intenso, luego se funde con la piel y perdura varias horas, esa es la cualidad más importante que tiene esta fragancia, su duración y la calidad de sus esencias, que por su concentración garantizan que el perfume nos va a acompañar toda la jornada.


Algunos tips que nos dió Lorena Milanés, entrenadora internacional de Victorinox para que el perfume dure más 

🌸

Aplicarlo en las zonas más cálidas del cuerpo, los llamados "puntos de pulso.
También funciona perfumarnos cerca de las puntas del cabello, y si llevamos algún accesorio como un pañuelo al cuello también podemos rociar cerca de él. La mejor manera de hacer esto es atomizar primero sobre nuestras manos, así el alcohol de la fragancia se evapora y solamente queda la esencia en los lugares que queremos perfumar.


El frasco de este nuevo perfume de Victorinox es simple pero tiene detalles que lo hacen único. Si ven bien en la foto, alrededor del atomizador tiene una especie de anillo con una flor de tela color verde. Ese anillo se puede sacar y usarlo como accesorio, impregnado de la fragancia para que nos acompañe y aumente la duración del perfume. Me pareció una idea buenísima y muy útil. 
Y para culminar, la tapa tiene un diseño que expuesto a la luz hace efecto arco iris. 

La fragancia ya se puede conseguir en perfumerías y ronda los $1700.
No se olviden de que viene el día del padre y pueden comprar también perfume Victorinox para hombre: Swiss Army Rock (con notas de cedro, pachuli y cuero) con su clásico frasco con el emblema de Victorinox hecho en roca real, es riquísimo y también tiene garantía de durabilidad ♥



2 comentarios:

  1. Hola Patty ! Nuevamente gracias mil por acompañarnos y por el post. Un abrazo, Lorena (de Victorinox)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, mejor tarde que nunca. Gracias a vos por tan lindo evento. Saludos!

    ResponderEliminar