jueves, 20 de septiembre de 2018

Nueva línea de cuidado específico de Lidherma: Dherma Science

Hace unos días tuve el placer de estar en la presentación oficial de esta nueva línea de Lidherma, pensada para necesidades específicas de la piel urbana.

Lidherma es una marca nacional de productos cosméticos para el uso profesional (uso en gabinete de cosmetólogas y cosmiatras) y también para el público en general. Pueden comprarlos a través de la cosmetóloga que las trata, si es que tienen una de cabecera, o bien en los locales Skin House de la marca. Haciendo click ACÁ pueden ver las direcciones.

Los productos presentados son tres: Un óleo de tratamiento, unas ampollas concentradas con vitamina C y una crema para el cuello.



Vamos uno por uno:

El óleo: Es una mezcla de aceites puros de argán, macadamia, rosa mosqueta y onagra. Se puede usar de noche como tratamiento como si fuera un serum, o de día debajo del maquillaje.
Por ser un blend de varios aceites, conserva las propiedades de cada uno. Es antioxidante, devuelve la elasticidad de la piel, humecta, actúa como una pelicula protectora y nutre.
Este aceite no deja residuos ni sensación grasosa, por su pureza se trata de un "oleo seco", usado debajo del maquillaje brinda un glow muy bonito y acabdo de piel pulposa.
Viene en un frasco de vidrio con aplicador, es un lujito para tener en la mesa de luz.

La Crema Reafirmante para Cuello: ¿Se acuerdan del cuello? Sí, esa parte que tenemos debajo de la cara y que muchas se olvidan de hidratar. La realidad es que todas las rutinas faciales deben extrenderse al cuello, pero por fiaca, frío o porque no nos acordamos, no siempre lo hacemos. Bueno, esta crema está pensada para reafirmar el cuello y prevenir las líneas y arrugas. Tiene actificol (derivado del hongo shitake) y ácido hialurónico para retener la humedad de la piel. La pueden usar de día o de noche, siempre con movimientos ascendentes como "planchando" el cuello. Tiene una textura y un aroma muy sentador.

Las Ampollas Concentradas: Amo el formato ampollas porque en poco tiempo podés darle a la piel lo que no le diste durante meses. Estas tienen vitamina C de la buena (ácido ascórbico) y hialurónico además de extracto de uva ursi. La formulación es corta y al grano, muy lindos ingredientes. Estas ampollas emparejan el tono de la piel, le devuelven a la piel la luz que perdió, hidratan y regeneran.
Se recomienda usar dos ampollas por semana, descansar unos meses y retomar. Pueden usarlas todo tipo de piel.

Creo que es una línea muy completa y pensada para realmente tratar necesidades de la piel. Siento que están a la altura de una marca de lujo, por su formulación, ya que tiene ingredientes probados y efectivos.
De más está decir que voy a estar usando los tres, de hecho con el óleo ya empecé :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario