miércoles, 28 de noviembre de 2018

Contorno de ojos en roll-on de Zine

Zine es un laboratorio argentino que formula cosméticos para uso profesional (cosmetólogas, cosmiatras) y para uso domiciliario. Este último es el uso que le damos nosotras como consumidoras en la comodidad de casa para tratar zonas de nuestra piel con necesidades puntuales.


Uno de los productos de esta marca que más me gusta es el serum de ceramidas, que se usa diariamente para mantener la piel hidratada en especial si estamos realizando algún peeling o tratmiento anti-age. Así que cuando vi que también tenían opciones para tratar las ojeras obviamente las quise probar.
Me encontré con estos Eye Rollers para ojeras que además de tener una muy buena formulación, vienen con el aplicador metálico en roll-on para darle un suave masaje a la zona sin necesidad de usar los dedos sobre la piel.

Hay 3 roll on distintos, y cada uno trata las bolsas y aporta beneficios extra: 


Roll On Anti Aging: Es hidratante y descongestivo. Tiene extracto de manzanilla, extracto de manzana (células madre), glicerina y propylene glycol. Refresca y elimina los signos de cansancio. Mantiene la ojera humectada, algo que es super importante para prevenir líneas finas y que se nos meta el corrector de ojeras entre las arruguitas.

Roll On Firming: Este es el que más me gustó y el que uso a diario. Tiene un humectante derivado de algas (methylsilanol mannuronate) que además previene el deterioro del colágeno y las fibras de elastina de nuestra piel. El ingrediente siguiente en la lista es la vitamina E, y luego el DMAE que es lo que da el efecto tensor.

Roll On Energetic: Tiene vitamica C en su forma más efectiva (ascorbic acid), por lo que si tu ojera está marrón o púrpura porque está pigmentada, muy probablemente este contorno aclare el tono de la misma, además de obtener todos los beneficios antioxidantes de la vitamina. Tiene también cafeína, que aplicada sobre las bolsas las descongestiona y ayuda a la penetración de otros activos.


En resumen, estos roll on de Zine son los contorno de ojos mejor formulados que conozco hasta ahora. Sin ingredienets innecesarios ni rellenos de siliconas que solamente hacen que la textura sea más linda. El serum de estos roll on son líquidos, traslúcidos, livianos. Si los guardan en heladera, al momento de aplicarlos van a tener un mejor resultado en el masaje descongestivo, ya que la bolita de metal se enfría y desinflama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario