viernes, 10 de mayo de 2019

Nuevo Effaclar Duo Unifiant de La Roche Posay contra el acné


Un nuevo producto se suma a la familia Effaclar de La Roche Posay: El Effaclar Dúo + Unifiant.
Al igual que las otras cremas de tratamiento de esta línea, Unifiant tiene los ingredientes clave para combatir el acné:

Niacinamida: Un derivado de la vitamina B3 que desinflama los brotes y a la vez aclara las manchas producidas por las cicatrices de acné y por el sol.

Zinc: Regula la producción de sebo, es cicatrizante y aplaca los granitos dolorosos.

Ácido Salicílico: Es un ácido capaz de desincrustar los poros, previniendo que se junte suciedad y sebo y que en consecuencia, salgan granitos.

La novedad en este nuevo producto es el color. Hay dos opciones, una con un tono más claro "Teinte Light" y uno más oscuro "Teinte Medium".

Con Unifiant, además de tratar el acné y prevenir la aparición de nuevos brotes, se logra disimular las marcas, los granitos y las cicatrices.
El tono de la crema no es muy fuerte y se funde bien con la piel. Lo que hace es emparejar el tono, evitando que las rojeces sobresalgan. Además como es un producto integral para pieles acneicas, obviamente es no comedogénica, no obstruye los poros y no genera grasitud.

Yo probé el tono light, les muestro cómo queda sobre una piel muy blanca. La textura es bien fluida, se desliza muy bien sobre la piel y no deja brillos excesivos.


Además de los ingredientes clásicos de la línea, La Roche Posay adiciona un fermento patentado llamado Vitreoscilla, que tiene un efecto fortalecedor de la barrera cutánea. Esto hará que las "defensas" naturales de nuestra piel estén en mejor estado para hacerle frente a las agresiones del medioambiente y a las bacterias que influyen en el acné.

Me parece una buena opción por reunir en un solo producto tratamiento + color. Además nos ahorra un paso, en el caso que no queramos usar maquillaje a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario