lunes, 7 de octubre de 2019

Serum de Vitamina C + Crema con hialurónico de SkinCare.com.ar

Dos productos que pueden usarse juntos dentro de la misma rutina: Vitamina C + Ácido Hialuronico, maravillosa combinación.

Mientras que el serum de Vit C aporta luz a la piel, atenúa manchas, actúa como antioxidante y empareja el tono, la crema con ácido hialuronico suma hidratación y retiene la humedad natural en la piel.

 
Origen
Ambos productos son de Skincare.com.ar, una marca argentina de dermocosmética que combina, según nos cuentan, "ciencia, piel y resultados".
Las formulaciones son muy lindas y más bien cortas para poder obtener los máximos beneficios de cada ingrediente.

Vitamina C
En el caso del Serum de Vitamina C nos encontramos con una textura liviana, transparente (libre de colorantes), con ácido ascórbico al 18%. Si bien el ascórbico es un ingrediente muy sensible a la luz y al oxígeno, el hecho de que este serum además contenga Vitamina E y un PH no tan ácido, ayuda a que el producto sea más estable y no se eche a perder pronto.
De todos modos como siempre les digo, siempre que abran un frasquito de serum de Vitamina C, usenlo a diario y propónganse terminarlo dentro del tiempo recomendado, en general es dentro de los dos meses luego de abierto.

¿Cómo se usa?
Antes que nada limpiamos la piel.
Luego con la piel seca, nunca húmeda, ya que esto cambiaría el PH del serum y lo diluiría, aplicamos unas gotas del serum de Vitamina C por todo el rostro y podemos extender a cuello, incluso al escote.Esperamos unos minutos para asegurarnos suy absorción y ya podemos continuar con nuestra rutina.
Mi recomendación es que el paso siguiente sea aplicar una crema hidratante que selle el tratamiento.



Crema hidratante con ácido hialurónico

La crema viene en otro frasquito de similares características y contiene ácido hialurónico, Vitamina E y siliconas para generar una capa sobre la piel que proteja la humedad y brinde elasticidad y confort.
El ácido hialuronico es capaz de rener agua y eso es lo que necesita la piel para mantenerse hidratada.
Puede aplicarse luego del serum con un suave masaje por rostro, cuello y escote. La textura no es para nada pesada y se siente muy cómoda sobre la piel.


Con esos dos pasos estamos dándole a la piel no solo beneficios antiedad (la vit C es antioxidante, ataca los radicales libres) sino también la cuota de hidratación y humectación que necesita.



 INCI


 
Algunas consideraciones
El serum de @skincare.com.ar tiene ácido ascorbico al 18%, es una cantidad considerable, así que si es tu primera vez con la Vitamina C tal vez convenga empezar de a poco con un serum que la contenga al 10% y luego ir subiendo el porcentaje.

Con la crema no hay mayores indicaciones, el ácido hialuronico es bien tolerado, no irrita, al contrario, deja la piel repulpante y humectada.

La combinación se puede usar de día o de noche. Si es de día obviamente seguido de protección solar.

------------------
Cómo comprar
Pueden ingresar a la web de la marca: www.skincare.com.ar

y comprar a través de la tienda online. Comprando por Whatsapp y mencionando el código 0110 obtienen un 10% de descuento y el envío es gratis y despacha el mismo día en que hacen la compra.
 

1 comentario:

  1. buenisimo este combo! Yo lo compre porque Encontre Cupon de descuento del dia de la madre de 20% y envio sin cargo a sucursal, es el CODIGO 2010! Hay q usar el codigo llamando al whatsapp de ventas de ellos +54 9 11 5053 4162 . Yami

    ResponderEliminar